BÚSQUEDA EQUIPOS


Campo y Mecanica
Campo y Mecánica es una revista agrícola de John Deere GmbH & Co. KG. que se publica en catorce idiomas. Ofrece al lector temas de ac...
Ver la edición de otoño 2014
Tienda online
¿Te gusta el  estilo John Deere?
¡Compra ahora!
Revolución en transmisiones - DirectDrive
Revolución en transmisiones. La transmisión DirectDrive incorpora tecnología de doble embrague en una transisión 100% mecánica para conseguir una e...
Tractor de la serie 6R - DirectDrive
inicio / La empresa / Noticias & eventos / Campaña de Navidad 2013 y novedades 2014  
Visualizar todas las noticias

08 noviembre 2013

Campaña de Navidad 2013 y novedades 2014

Poco a poco los días serán más invernales, con menos horas de luz y con temperaturas más bajas. Las referencias a la Navidad cada vez serán mayores y ya hay que empezar a hacer planes para 2014. Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere en Huesca, Ejea, Sariñena y Binéfar, tiene importantes novedades que contarles.

Por una parte, los agricultores y ganaderos ya se pueden beneficiar de las ventajas de la Campaña de Navidad 2013; por otra, ya se conocen las novedades de John Deere para el nuevo año, novedades en las distintas gamas de productos.

La Campaña de Navidad 2013 ofrece tres fórmulas: Kit pequeño de filtros, kit grande y lote compuesto por un bidón de aceite de 200 litros y un kit grande de filtros.

El kit pequeño ofrece un 15 por ciento de descuento y el regalo de 5 euros de lotería para el sorteo de El Niño. El kit grande cuenta con un 25 por ciento de descuento y 10 euros de lotería. Y el lote formado por el bidón de aceite y el kit grande de filtros lleva aparejado un descuento del 25 por ciento y el regalo de 20 euros de lotería.

Aproveche esta magnífica oportunidad. Es el momento de mantener su máquina en las mejores condiciones, con la garantía del repuesto original John Deere. Filtros, aceite, grasa, baterías, líquido refrigerante-anticongelante,… son productos de consumo esenciales para el buen mantenimiento de su maquinaria.

Parece pronto pero vaya pensando ya en los regalos de Navidad y Reyes. En Lamusa y Servicios podrá hacerse con juguetes para los niños y con complementos, vestuario, maquetas de coleccionista,… para los mayores.

De cara a 2014 John Deere ofrece un sinfín de novedades en tractores, cosechadoras, pulverizadores, empacadoras y segadoras acondicionadoras. Una amplia gama de maquinaria que se adapta a las variadas necesidades de cada explotación agraria: Potencia para cultivos extensivos, maniobrabilidad para espacios reducidos,… y todo dentro de los parámetros de la cada vez más importante agricultura de precisión.

Maquinaria fiable, tecnología John Deere para sacarle el máximo rendimiento (vía satélite), y asesoramiento profesional y especializado en Lamusa y Servicios. Son los tres pilares sobre los que se cimenta la nueva filosofía de trabajo denominada John Deere FarmSight.

El fin último no es otro que aumentar la productividad en cada hectárea de cultivo y reducir los costes de explotación. Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere en Huesca, Ejea, Sariñena y Binéfar, se convierte en el mejor socio del agricultor.