close
Menu

Facilitar al agricultor la toma de decisiones, objetivo de Lamusa y Servicios, y de John Deere

Son muchas las decisiones que debe tomar un agricultor a lo largo del año, muchas de ellas son muy comprometidas, condicionando el desarrollo del resto de la campaña. Se debe tener información, interpretarla adecuadamente y saber qué consecuencias tendrá cada decisión que tomemos. Facilitar la toma de decisiones es el gran objetivo que persigue Lamusa y Servicios, y John Deere, en su compromiso de estar siempre al lado del agricultor.

La maquinaria y la tecnología John Deere permiten procesar toda la información de interés de la explotación agrícola. Así el agricultor conoce todos los parámetros y claves para poder tomar la decisión más acertada en cada momento.

Los sistemas de geolocalización y la tecnología digital permiten a las cosechadoras John Deere recoger datos cuando está recolectando cada metro cuadrado de parcela. Elabora mapas de rendimiento que serán de gran utilidad en la planificación de la nueva campaña.

El laboreo, la siembra, el abonado, los tratamientos fitosanitarios,… serán tareas mucho más sencillas gracias a la información que el agricultor dispondrá. Y podrá ejecutar esas tareas de forma racionalizada, con las dosis precisas y sin solapes entre pasadas.

Y es que la precisión, el guiado automático,… son cada día más importantes en la agricultura. Ya no hay vuelta atrás. El futuro ya es presente, y lo es gracias a Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere en Huesca, Ejea, Sariñena y Binéfar.

El Salón Internacional de Maquinaria Agrícola (SIMA) de París ha servido para mostrar las tendencias en la fabricación de maquinaria y en el diseño de tecnología aplicada. Las conclusiones se pueden resumir de la siguiente forma:

Máquinas de mayor tamaño, lograr una mayor rapidez en las labores, mayor autonomía en el manejo (gracias al autoguiado) e incremento de la precisión”.

Todo ello lo encontrará en Lamusa y Servicios. La gama de productos que ofrece este Concesionario Oficial John Deere da respuesta a cualquier necesidad del agricultor. Pero es destacable la oferta en tractores de gran potencia y en equipos de campaña de alto rendimiento: Sembradoras, pulverizadores y cosechadoras por citar sólo algunos ejemplos.

Le invitamos a que visite Lamusa y Servicios (en Huesca, Ejea, Sariñena o Binéfar). Pida una prueba en campo de lo que le decimos. Verá las prestaciones que le brinda John Deere a gran velocidad: Con total estabilidad y precisión.

Es el resultado del trabajo que realizan los ingenieros de John Deere en el sentido de ofrecer una tecnología innovadora, tecnología que permite aunar la legendaria fiabilidad de esta firma con la mayor productividad. Y siempre con eficiencia en el uso de los recursos (combustible, semillas, fertilizante, productos químicos,…).

Llega la primavera, y ya se nota en el campo. En esta nueva estación les seguiremos acompañando en eventos de interés. En el ámbito más cercano Lamusa y Servicios participará activamente en la Feria de Ejea, del 17 al 19 de abril.

Y le recuerda que se celebra este año (del 27 al 29 de mayo) la segunda edición de Demoagro, la demostración de maquinaria agrícola en campo. Será de nuevo en la finca La Ventosilla, en Gumiel de Mercado (Burgos).

Siga informado de cuanto acontece en el universo Lamusa y Servicios (Concesionario Oficial John Deere) en Internet, en la dirección: lamusayservicios.concesionario-jd.es