close
Menu

John Deere presenta sus nuevos tractores serie 9R/9RT para 2015

Los nuevos tractores serie 9R/9RT de John Deere cuentan con mayor potencia en todos los modelos y con una capacidad hidráulica líder del sector en el segmento de tractores con tracción a las cuatro ruedas y oruga articuladas. Estas máquinas están diseñadas para grandes explotaciones agrícolas con condiciones de campo difíciles y terreno con pendientes.

La serie 9R/9RT incluye cinco modelos con ruedas(9R) y tres modelos con orugas (9RT) para adaptarse a cualquier necesidad agrícola (los tres últimos dígitos del modelo indican la potencia): 9420R, 9470R, 9520R, 9570R y 9620R; 9470RT,9520RT y 9570RT.

Los avanzados motores John Deere PowerTech™ PSS de13,5 l y Cummins QSX15 de 15 l cuentan con certificación de emisiones nivel 4 final/fase 4. Además, desarrollan una potencia y un par con la fiabilidad necesaria para un mejor rendimiento de la máquina. Todos los motores comparten un enfoque común en cuanto a tecnología para ajustarse a las regulaciones de emisiones cercanas a cero.

La nueva transmisión e18 PowerShift y mejorada con gestor de eficiencia ha sido diseñada para aumentar la eficiencia del combustible de la máquina y la productividad del operador. Además, el caudal hidráulico se ha elevado a 435 l/min, lo que proporciona a estos tractores una gran capacidad para manejar con facilidad aperos de gran tamaño.

Una función exclusiva en el sector es el sistema de suspensión HydraCushion en los modelos 9520R, 9570R y 9620R. Este tipo de suspensión, instalada en el eje delantero, reduce los saltos de potencia y la pérdida de contacto por desgaste para garantizar la transmisión total de la potencia al suelo.

La cabina CommandView™ III ofrece al operador mayor comodidad y facilita el manejo gracias a una consola CommandARM rediseñada que incluye un monitor CommandCenter 4600 de John Deere para un cómodo control de las funciones y los ajustes del tractor. De este modo, el operador cuenta con todo lo que necesita para su trabajo al alcance de la mano, y puede permanecer sentado en un asiento que oscila 40 grados para reducir el esfuerzo realizado al mirar los aperos traseros.

La nueva serie 9R/9RT incluye un conjunto de iluminación LED premium, que ofrece una iluminación nocturna de la zona de trabajo inigualable. La dirección Active Command opcional, otra opción exclusiva en el sector para tractores con tracción a las cuatro ruedas, ofrece una mejor permanencia en carril y sensación de la dirección al desplazarse aalta velocidad, y reduce el esfuerzo de manejo de la dirección en el campo.

La incorporación de fábrica de las soluciones de tecnología más recientes en los tractores serie 9R/9RT, junto con los servicios de valor añadido y el soporte del distribuidor, forman parte de las soluciones FarmSight de John Deere para los clientes. Incluye AutoTrac, JDLink, iTech e ISOBUS.