home
Noticias

La Gestión Inteligente de Potencia dota al nuevo tractor John Deere 6R de 40 caballos extra

26/04/2017

John Deere ha sacado al mercado la nueva gama de tractores serie 6R, comercializada en Aragón por Lamusa y Servicios. Estamos hablando de un producto estrella por su potencia y versatilidad. Son tractores que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas, que los hacen plenamente productivos e inteligentes. Están dotados de 40 caballos extra gracias al sistema de Gestión Inteligente de Potencia (IPM).

Los nuevos tractores 6R de John Deere se presentan como “ligeros, resistentes e inteligentes”. Están dotados de una “aceleración imbatible”, y además “son los primeros con sistema de navegación”.

El paquete de conectividad que equipan incluye:

-    Guiado automático AutoTrac.

-    JD Link y Acceso Remoto a Monitor.

-    MyJohnDeere.com (acceso al Centro de Operaciones).

-    Automatización Tractor-Apero.

-    MyJobConnect (gestión digital de órdenes de trabajo).

Desde Lamusa y Servicios se apunta que “la agricultura de precisión no se da por accidente, sino que es el resultado de las tecnologías de guiado inteligente e inalámbrico (las cuales han sido desarrolladas y probadas a conciencia en el campo para la serie 6R)”.

Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere en Aragón, concluye que “los agricultores podrán conseguir más con menos estrés y en menos tiempo”.

Visualizar todas las noticias