close
Menu

Lamusa y Servicios, en SIMA de París

Representantes de Lamusa y Servicios, con su gerente, Jorge Sopena, a la cabeza, han participado en la convención de John Deere en París. Se ha celebrado de forma paralela al Salón Internacional de Maquinaria Agrícola (SIMA). Allí se han presentado las distintas novedades que John Deere ha diseñado para este 2015 (novedades en maquinaria y en tecnología aplicada al trabajo agrario).

Jorge Sopena destaca el interés despertado por el stand de John Deere, con una afluencia masiva de visitantes durante los cinco días de celebración de SIMA de París.

Este Salón tiene las mismas características que la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) de Zaragoza. Se celebran de forma bienal y alterna, constituyendo las citas más importantes en materia de maquinaria agrícola.

Hay que recordar que John Deere ha conseguido tres medallas en el concurso de innovaciones técnicas de SIMA: La medalla de oro ha sido para la sembradora de alta velocidad ExactEmerge, la de plata para el sistema AutoConnect (diseñado para enganchar un apero al tractor sin que el operador tenga que abandonar el asiento) y la de bronce para BatteryBoost (primer tractor del mercado que puede conectarse a la red eléctrica).

John Deere invierte varios millones de dólares cada día del año para Investigación + Desarrollo + innovación, con el fin de dar respuesta adecuada a las distintas demandas de los agricultores y ganaderos, atendiendo a las peculiaridades de cada explotación en los cinco continentes.

Lamusa y Servicios es el Concesionario Oficial John Deere en Huesca, Ejea, Sariñena y Binéfar. Ofrece una amplia gama de productos agrarios, atendiendo precisamente a las distintas peculiaridades que ofrecen las explotaciones de la provincia de Huesca y de la comarca de las Cinco Villas (en Zaragoza).

Estamos a un mes del inicio de la campaña 2015-2016 de la alfalfa. Atención a este cultivo tradicional del regadío aragonés. El inicio de las exportaciones a Emiratos Árabes supuso un antes y un después para este sector.

Estamos viviendo otro momento histórico, ya que desde septiembre se exporta a China. Fue testimonial (con 27.000 toneladas enviadas a ese país) pero ese comienzo supone que la previsión para este año sea de exportar 150.000 toneladas.

El gran reto es la calidad. Calidad, calidad y calidad en el forraje. Y eso se consigue agronómicamente y también con la mejor maquinaria. Compre una segadora acondicionadora John Deere, y comprobará sus ventajas. Complete su equipamiento con alguna de las empacadoras John Deere. Pregunte en Lamusa y Servicios por la macroempacadora John Deere.

Si ya tiene una segadora de esta firma, deje su mantenimiento en manos del servicio técnico de Lamusa, en Huesca, Ejea, Sariñena o Binéfar. Lo mismo le recomendamos con el resto de maquinaria, con el fin de que siempre esté en perfectas condiciones de uso: Lo notará en un menor consumo de combustible y en disfrutar plenamente la fiabilidad legendaria de John Deere.

Infórmese sobre los pulverizadores de alto rendimiento de esta firma. Piense que las exigencias en torno a los productos fitosanitarios son cada vez más rigurosas, y que no se puede tomar a la ligera esta materia (porque estamos hablando de su propia salud y de la normativa medioambiental). Por tanto, no se la juegue y confíe en la calidad de John Deere, y en el asesoramiento profesional de Lamusa y Servicios.

Un apunte más: Estamos hablando de productos agrarios pero tenga en cuenta también que Lamusa y Servicios le ofrece material para huerta y jardín. Pregunte por las excelentes ofertas que tenemos preparadas en motoazadas Maqver y en cortacéspedes John Deere.

Más información en Lamusa y Servicios (en Huesca, Ejea, Sariñena, Binéfar e Internet, en la página lamusayservicios.concesionario-jd.es).