close
Menu

Lamusa y Servicios organiza una jornada sobre Agricultura de Precisión para el 19 de marzo en la Feria de Ejea

Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere en Aragón, ha organizado una jornada técnica para el día 19 de marzo, domingo, en el marco de la Feria de Ejea. El título será “FarmSight. Agricultura de Precisión Conectada”. Será de 11:00 a 12:30 horas en el salón de actos del Museo Aquagraria (junto al recinto ferial de Ejea de los Caballeros).

Los ponentes serán Jorge Sopena, gerente de Lamusa y Servicios, y Julio Sopena, responsable del Departamento AMS (Soluciones de Gestión Agronómica) de Lamusa y Servicios.

El programa de esta jornada sobre Agricultura de Precisión es el siguiente:

-    Introducción.

-    Productos para la Agricultura de Precisión.

-    Herramientas para la Agricultura de Precisión.

-    Servicios para la Agricultura de Precisión.

-    Dudas y preguntas.

Al término de esta jornada técnica se servirá un vino español a los asistentes.

Lamusa y Servicios va a estar presente en la Feria de Ejea con un stand en el que va a ofrecer todas las novedades técnicas de John Deere, firma líder mundial en la fabricación de maquinaria agrícola.

Uno de los términos que cada vez adquiere mayor importancia es el de la conectividad. Ésta debe ser total, y así la explotación agrícola será plenamente competitiva, ya que el trabajo del agricultor será eficaz y eficiente.

Por poner un ejemplo, la serie 6R de John Deere ofrece el primer tractor con sistema de navegación. El operario podrá beneficiarse de su paquete de conectividad, que cuenta con:

-    Guiado automático AutoTrac.

-    John Deere Link y Acceso Remoto a Monitor.

-    MyJohnDeere.com, para el acceso al Centro de Operaciones.

-    Automatización Tractor-Apero.

-    MyJobConnect, para la gestión digital de órdenes de trabajo.