close
Menu

Ofrecer una experiencia única al cliente, objetivo constante de Lamusa y Servicios

Todos los años Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere, renueva su compromiso de estar al lado del agricultor. Éste debe vivir una experiencia única cuando se sube a su tractor John Deere, cuando acude a Lamusa y Servicios a por un recambio,… es decir, en su día a día. No son tiempos fáciles en ningún sector y menos en la agricultura; por ello, pretendemos ser el mejor aliado del agricultor.

Lamusa y Servicios ofrece el asesoramiento más profesional en cada uno de sus departamentos, con el fin de atender con plena eficacia a los agricultores, respondiendo diligentemente a sus demandas y así conseguir que su explotación sea lo más competitiva y rentable posible.

Y en ese empeño están involucrados todos los trabajadores que forman parte de la cada vez más numerosa familia de Lamusa y Servicios, con sus cuatro centros de atención al público: En Huesca, Ejea, Sariñena y Binéfar.

Este Concesionario Oficial John Deere ofrece maquinaria que ha sido probada tanto en laboratorio como en el campo, sometiéndola a las condiciones más extremas (temperatura, humedad,…), con el fin de comprobar que puede responder a las exigencias diarias con absoluta fiabilidad.

Hablábamos de experiencia única. Se vive cada vez que un agricultor se sube a una cabina John Deere (tanto de un tractor como de una cosechadora). Experiencia de comodidad y seguridad. Ello se traduce en un mayor rendimiento por cada hora de trabajo.

Sin duda la seguridad es el valor más preciado. Y ello es en lo que se ha estado trabajando plenamente en John Deere. Una vez logrado ese gran objetivo, también se ha avanzado en comodidad: Desde todos los puntos de vista. Por poner algún ejemplo: La visibilidad prácticamente total, la iluminación que permite trabajar de noche como si fuera de día,…

Pero hay que destacar la comodidad que ofrece la tecnología John Deere de autoguiado. Con menor esfuerzo mayor rendimiento.

En lo agronómico, está despertando la naturaleza tras el invierno. Nos centramos en el sector que se engloba en los llamados cultivos específicos, como los frutales, viñedo y explotaciones intensivas de olivo y almendro. Visite Lamusa y Servicios. Consulte las prestaciones que ofrecen los tractores específicos de John Deere.

También adquiera un pulverizador-atomizador Frontier. La normativa es cada vez más exigente en materia de tratamientos fitosanitarios; por ello, es importante contar con una máquina fiable y precisa, que permita garantizar totalmente la salud del agricultor y evitar cualquier dosis inadecuada o perjuicio en el medio ambiente.

Y prepárese para la recolección del cereal de invierno. John Deere esgrime un lema para hablar de sus cosechadoras: “¡Elige verde… Cosecha oro!”. Seguro que en Lamusa y Servicios encuentra la cosechadora que más se adapta a las características de su explotación o negocio.

Es el momento del año en el que también hay que estar bien pertrechado de maquinaria para el jardín y el huerto. Lamusa y Servicios le ofrece los cortacéspedes John Deere y las motoazadas Maqver. Consulte las ofertas especiales que tenemos preparadas para usted.

Visite Lamusa y Servicios. Es el Concesionario Oficial John Deere en Huesca, Ejea, Sariñena y Binéfar. Le invitamos a entrar también en nuestra página web en Internet: lamusayservicios.concesionario-jd.es