close
Menu

Elementos de Augusta

corte-fábrica-augusta

 

 

Tierra, aire, agua, fuego... podrá encontrarlos en la fábrica Americana de John Deere en Grovetown, Georgia. Pero es el quinto elemento lo que realmente lo hace diferente: los ingenieros y especialistas que diseñan y montan nuestros tractores compactos para todo el mundo.

Fábrica de Augusta, tractores utilitarios compactos

La razón es evidente. En todo el mundo, las personas que crean nuestras máquinas todavía creen en los mismos principios que nuestro fundador John Deere: cuando algo no es bueno para ellos, tampoco lo es para nuestros clientes. Desde la cosechadora de mayor tamaño al cortacésped más pequeño, este compromiso personal con la calidad es lo que hace especial a John Deere.

Fábrica de Augusta, tractores utilitarios compactos, fabricación, personas

HECHOS PARA EUROPA

Nunca corremos riesgos. Y por eso cada tractor Premium que sale de Augusta hacia el Viejo Mundo es Europeo de arriba a abajo. Desde la tornillería métrica a las certificaciones de emisiones y los avisos de seguridad, cada máquina está preparada y lista para trabajar.

     

“Jamás suponemos que algo<br>está bien – nos aseguramos comprobándolo”.

DAVID KING
MANUFACTURING ENGINEER

     

Fábrica de Augusta, tractores utilitarios compactos, interiores
Fábrica de Augusta, tractores utilitarios compactos, empleados

  

Fábrica de Augusta, utilitarios compactos

   

Las personas aquí quieren hacer un buen trabajo. <br>Están abiertas a los cambios y nos tienen realmente ocupados con sus sugerencias para mejorar los procesos.<br>

DAVID KING
MANUFACTURING ENGINEER

     

Fábrica de Augusta, tractores utilitarios compactos, fabricación, personas

FABRICADOS PARA EUROPA

En Augusta, preparamos de fábrica cada tractor con la tecnología adecuada para la región donde va a comercializarse. De modo que cuando usted compra un modelo Serie 1, 2, 3 o 4 en Europa, puede tener la certeza de que incluye todo lo necesario para trabajar con seguridad y sin problemas desde el principio. Desde espejos retrovisores y sistemas de iluminación a certificaciones de emisiones y avisos de seguridad, nuestro personal de Augusta pone todos los medios para que usted disfrute de los mejor de ambos mundos: Calidad de fabricación de EE. UU y especificaciones europeas.

     

En Europa nuestras máquinas trabajan más duro y durante mucho más tiempo que en los Estados Unidos. ¡De modo que si podemos satisfacer a Europa, podemos satisfacer a todo el mundo!

STEVE SANNER
FIELD TEST SUPERVISOR

     

ENTREVISTAS

David King, 24, es un ingeniero de fabricación

que es el responsable de la planificación y supervisión de las líneas de producción de los tractores compactos Premium Series 3 y 4. Su misión es buscar cada día nuevas formas de añadir más calidad mediante las herramientas, los procesos y los controles de calidad que incorpora a la producción. “Me siento orgullosos de que podamos fabricar productos como estos en los Estados Unidos, a pesar del alto coste de la mano de obra que supone.”

Steve Sanner, 61, es el Supervisor de pruebas de campo

que lleva trabajando en la compañía desde hace 19 años. Tres años antes del lanzamiento de un modelo de tractor, Steve comienza a probar los prototipos para detectar cualquier defecto o fallo antes de que comience la producción. “A mis colegas les pagan por construirlos, a mi por destruirlos”, bromea. “Cuando lo consigo, nos reunimos y tratamos de corregir el problema”.

Fábrica de Augusta, tractores utilitarios compactos

 

Historias relacionadas

 

Expansión de un negocio

EXPANSIÓN DE UN NEGOCIO

Golf Gleneagles en Europa, Reino Unido

EL GLORIOSO CAMPO DE JUEGO

Historia de la fábrica de elementos de Augusta undefined Villanueva de Gállego (Zaragoza), La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), Calamocha (Teruel), Huesca, Ejea de los Caballeros, SARIÑEÑA, Binefar undefined LAMUSAYSERVICIOS