close
Menu

Serie 1R

null

1026R

Tractores compactos
  • Diseñado para espacios reducidos
  • Cómodo puesto del operario
  • Cambio de apero fácil y rápido
  • Manejo sencillo con la transmisión hidrostática
Plataformas de corte autoconnect

Plataformas de corte autoconnect

La plataforma de corte AutoConnect de John Deere se monta en segundos, ahorrando tiempo y dinero cada vez que tenga que segar. La plataforma y el eje de transmisión se conectan automáticamente al pasar el tractor sobre la plataforma. Al terminar, engrane la marcha atrás y desconecte la plataforma – cómodamente sentado en su asiento.

Vea el video plataforma de corte

Sistemas de recogida

Sistemas de recogida

580 L/H : El sistema de recogida de 600 u 850 litros ofrece descarga elevada opcional y accionamiento hidráulico con una mano.

345H*: El sistema de recogida de 800 o 1.200 litros aumenta aún más la productividad. La altura de descarga de 1,9 m permite su vaciado directamente sobre un remolque. Disponible para los tractores Series 2 y 3. (*No disponible en todos los países)

Cabina - Serie 1 y 2

Cabina - Serie 1 y 2

Espaciosa y perfectamente equipada con un asiento con tapizado textil, puertas amplias y faros de trabajo integrados. Ofrece una visibilidad excelente y un diseño compacto, lo que hace mucho más seguro el trabajo cerca de árboles y otros obstáculos.

null

Si usted odia hacer las cosas a medias, le encantarán los tractores utilitarios compactos John Deere.

null

En lugar de buscar una solución válida para todo, nosotros vamos más allá y fabricamos máquinas que pueden afrontar cualquier reto con un nivel profesional.

null

Usted puede ver la diferencia cada día – en muchas formas diferentes.

Serie 1R undefined Villanueva de Gállego (Zaragoza), La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), Calamocha (Teruel), Huesca, Ejea de los Caballeros, SARIÑEÑA, Binefar undefined LAMUSAYSERVICIOS