close
Menu

La Gestión Inteligente de Potencia dota al nuevo tractor John Deere 6R de 40 caballos extra

John Deere ha sacado al mercado la nueva gama de tractores serie 6R, comercializada en Aragón por Lamusa y Servicios. Estamos hablando de un producto estrella por su potencia y versatilidad. Son tractores que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas, que los hacen plenamente productivos e inteligentes. Están dotados de 40 caballos extra gracias al sistema de Gestión Inteligente de Potencia (IPM).

Los nuevos tractores 6R de John Deere se presentan como “ligeros, resistentes e inteligentes”. Están dotados de una “aceleración imbatible”, y además “son los primeros con sistema de navegación”.

El paquete de conectividad que equipan incluye:

-    Guiado automático AutoTrac.

-    JD Link y Acceso Remoto a Monitor.

-    MyJohnDeere.com (acceso al Centro de Operaciones).

-    Automatización Tractor-Apero.

-    MyJobConnect (gestión digital de órdenes de trabajo).

Desde Lamusa y Servicios se apunta que “la agricultura de precisión no se da por accidente, sino que es el resultado de las tecnologías de guiado inteligente e inalámbrico (las cuales han sido desarrolladas y probadas a conciencia en el campo para la serie 6R)”.

Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere en Aragón, concluye que “los agricultores podrán conseguir más con menos estrés y en menos tiempo”.