close
Menu

Lamusa y Servicios afronta 2019 con nuevos objetivos de crecimiento

Conseguir un crecimiento continuo como empresa ha sido siempre el objetivo de Lamusa y Servicios desde su creación en 1972 por Julio Sopena Lalaguna. Afronta 2019 con nuevos reto y nuevas instalaciones en Aragón. Recordamos que Lamusa y Servicios es Concesionario Oficial John Deere en este territorio.

Esta empresa oscense tendrá una participación muy activa en un evento de gran calado que se celebrará en Huesca. Se trata de DEMOAGRO 2019, una demostración de maquinaria agrícola en el campo que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Finca Castillo de Orús. También estará presente en ferias como la de Ejea o la de Sariñena (Feria de Los Monegros-FEMOGA).

Lamusa y Servicios llega al nuevo año 2019 tras un 2018 cargado de eventos. Destaca el Premio Empresa Huesca 2018, que recibía en junio en una gala celebrada en el Parque Tecnológico de Huesca (Walqa). Es el mayor reconocimiento que entregan la Confederación de Empresarios de Huesca (CEOS), la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Las instalaciones de Huesca recibían en este año la visita de representantes de una treintena de concesionarios oficiales John Deere de Italia, que tomaban a Lamusa y Servicios como ejemplo de funcionamiento.

Y participaba en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA), recibiendo la visita del rey Felipe VI, que conocía las prestaciones del mayor tractor John Deere vendido en España: El 9620RX, con 670 caballos de potencia.

Lamusa y Servicios entregaba este tractor a la Granja San José, de Tamarite de Litera (Huesca), una de las mayores explotaciones de vacuno de leche de nuestro país, con capacidad para unas 5.000 vacas.

Además, Lamusa y Servicios, junto a John Deere y AG Group, y con la colaboración de Rodi Motor Services y Kramer, organizaba ARAdemo 2018, que tenía lugar en abril en Calatorao (Zaragoza). Se convertía en la mayor demostración de maquinaria agrícola en campo de Aragón.

Advertising information