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Lamusa y Servicios amplía su horario posventa

Lamusa y Servicios (Concesionario John Deere en Aragón) ha tomado la decisión de ampliar su horario de atención posventa. Desde este lunes 20 de abril y hasta que termine el Estado de Alarma el horario va a ser de 07:00 a 15:00 horas (horario continuo).

El compromiso de Lamusa y Servicios es estar junto a los agricultores y ganaderos aragoneses en todo momento; también en las actuales difíciles circunstancias.

Coincide este mensaje con el que lanza Markwart von Pentz, presidente de la División de Agricultura y Espacios Verdes de John Deere, en el que habla de compromiso de seguir proveyendo de productos, repuestos y servicios al sector agrícola y ganadero.

Indica, desde Mannheim, que las fábricas están operativas para mantener la producción, siempre en un entorno que protege la salud de los empleados.

Dice: “Somos conscientes de las dificultades actuales de agricultores y ganaderos por la crisis sanitaria, y del esfuerzo que realizan por mantener las máquinas activas; para ello el abastecimiento de repuestos es esencial”.

También habla de la conectividad de las máquinas, que “nos permite dar servicio mucho mejor que antes”.

Markwart von Pentz concluye su mensaje diciendo que “la agricultura adquiere ahora una nueva imagen, y es vista como algo esencial; el mundo necesita la agricultura y a los agricultores más que nunca”.