close
Menu

Lamusa y Servicios aplica la campaña “Este virus… lo paramos unidos”

Lamusa y Servicios comunica a sus clientes, distribuidores, proveedores y colaboradores en general que continúa en la actividad pero con acceso y contacto restringido, atendiendo al Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19.

Recomendamos que se pongan en contacto con Lamusa y Servicios vía telefónica o por correo electrónico. Vamos a seguir dando servicio al profesional agrícola aplicando las medidas de precaución dictadas por el Gobierno.

Ante la situación generada por esta crisis sanitaria es responsabilidad de todos luchar contra el coronavirus. El compromiso de Lamusa y Servicios es en primer lugar por la salud de todos. Por este motivo, las pautas de trabajo van a quedar restringidas a atender las incidencias y el abastecimiento de los recambios más urgentes.

Lamusa y Servicios agradece a todos la comprensión y lamenta las molestias que esta situación excepcional pueda causar, situación que ante todo antepone la salud de la población en general sobre cualquier otra circunstancia.

http://lamusayservicios.com/