close
Menu

Lamusa y Servicios apuesta de nuevo por FEMOGA mientras trabaja en nuevos proyectos de crecimiento

La empresa oscense Lamusa y Servicios (Concesionario Oficial John Deere) va a estar presente en la Feria de Los Monegros (FEMOGA), en Sariñena (Huesca). Y lo hace con la intención de mostrar las últimas innovaciones tecnológicas de John Deere, y pensando ya en nuevos proyectos de crecimiento en Aragón.

FEMOGA es una cita ineludible dentro del calendario anual de Lamusa y Servicios, más teniendo en cuenta que la agricultura adquiere su máxima dimensión en Los Monegros, con explotaciones dimensionadas y con alta productividad.

La presencia de esta empresa oscense en la Feria de Los Monegros busca estar cerca de los agricultores, con el fin de oír su voz. Lamusa y Servicios quiere escuchar las inquietudes del sector para así poder atender mejor sus demandas.

Uno de los productos estrella que Lamusa y Servicios va a ofrecer en FEMOGA es el tractor John Deere 6.250 R. Llega este certamen justo cuando el mando de control CommandPRO de John Deere está disponible en todos los tractores 6R.

La conectividad se ha convertido hoy en día en algo esencial para una agricultura profesional. Por ello, Lamusa y Servicios ofrece a los agricultores todas las ventajas que tiene “estar conectado”. Y ello para tener la máxima información posible con el objeto de facilitar la toma de decisiones.

El fin último es aumentar la productividad, reducir los costes de explotación y, en definitiva, ser más competitivos.

Lamusa y Servicios nacía hace algo más de 46 años en Huesca, por iniciativa de Julio Sopena Lalaguna. Desde entonces no ha dejado de crecer, abriendo nuevos centros de atención al público en Ejea de los Caballeros, Sariñena y Binéfar.

La mayor expansión se producía con la adquisición de Mundo Agrícola, lo que ha supuesto que en estos momentos Lamusa y Servicios esté presente en las tres provincias aragonesas. Tiene un centro de atención al público en Villanueva de Gállego, otro en Calamocha y hace unos meses se producía la inauguración de las nuevas instalaciones de La Almunia de Doña Godina.

Toda esta evolución suponía que Lamusa y Servicios se hiciera merecedora del Premio Empresa Huesca 2018, que recibía el propio Julio Sopena (acompañado por sus hijos Jorge y Julio) en el Parque Tecnológico de Huesca de manos de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

Los proyectos de futuro no se han agotado. Todo lo contrario. Lamusa y Servicios ya trabaja en la ampliación de instalaciones ya existentes, y en la apertura de nuevos centros de atención al público en otros puntos de Aragón.