close
Menu
  • inicio >
  • La empresa
  • >
  • Noticias & eventos
  • >
  • Lamusa y Servicios cierra 2018 con su Campaña de Navidad (con descuentos del 20 por ciento en juguetes, ropa y complementos)

Lamusa y Servicios cierra 2018 con su Campaña de Navidad (con descuentos del 20 por ciento en juguetes, ropa y complementos)

Lamusa y Servicios hace balance de 2018 y cierra el ejercicio con su Campaña de Navidad. Este Concesionario Oficial John Deere ofrece descuentos del 20 por ciento en la adquisición de juguetes, maquetas, ropa y complementos. Es una oferta vigente hasta el 15 de diciembre.

Las tiendas de Lamusa y Servicios se encuentran ubicadas en los centros de atención al público de Huesca, Sariñena, Binéfar, Ejea, Villanueva de Gállego, La Almunia de Doña Godina y Calamocha.

Se cierra así un año 2018 cargado de eventos para esta empresa oscense fundada en 1972 por Julio Sopena Lalaguna.

Destaca el Premio Empresa Huesca 2018, que recibía en junio Lamusa y Servicios en una gala celebrada en el Parque Tecnológico de Huesca (Walqa). Es el mayor reconocimiento que entregan la Confederación de Empresarios de Huesca (CEOS), la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

Las instalaciones de Huesca recibían en este año la visita de representantes de una treinta de concesionarios oficiales John Deere de Italia, que tomaban a Lamusa y Servicios como ejemplo de funcionamiento.

Y participaba en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA), recibiendo la visita del rey Felipe VI, que conocía las prestaciones del mayor tractor John Deere vendido en España: El 9620RX, con 670 caballos de potencia.

Lamusa y Servicios entregaba este tractor a la Granja San José, de Tamarite de Litera (Huesca), una de las mayores explotaciones de vacuno de leche de nuestro país, con capacidad para unas 5.000 vacas.

Además, Lamusa y Servicios, junto a John Deere y AG Group, y con la colaboración de Rodi Motor Services y Kramer, organizaba ARAdemo 2018, que tenía lugar en abril en Calatorao (Zaragoza). Se convertía en la mayor demostración de maquinaria agrícola en campo de Aragón.