close
Menu

Lamusa y Servicios, empresa patrocinadora de la Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón

Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere en Aragón, ha estado presente en la Jornada Informativa que Riegos del Alto Aragón ha celebrado en Huesca este 31 de octubre, miércoles. Ha abordado el futuro de la Política Agraria Común (PAC), el Plan Nacional de Regadíos, y las diferencias territoriales en la financiación de la modernización de regadíos.

Lamusa y Servicios lleva ya varios años siendo empresa patrocinadora de esta cita ineludible para el sector agrario, trascendiendo las fronteras provinciales y autonómicas.

Esta empresa oscense ha mostrado al colectivo regante las últimas innovaciones tecnológicas que equipa la maquinaria agrícola de la firma John Deere.

Las exigencias de mecanización son más elevadas en las explotaciones de regadíos (más dimensionadas y con más labores que realizar a lo largo del año).

No hay que olvidar, sin ir más lejos, que muchas explotaciones de regadío realizan dobles cosechas cada campaña, con la consiguiente carga de trabajo.

La conectividad que ofrece la tecnología John Deere es esencial en la nueva agricultura, con el fin de conseguir un mayor rendimiento en la explotación, en términos de productividad, eficacia y eficiencia.