close
Menu

Lamusa y Servicios en FEMOGA 2019: El mejor momento para planificar la compra de una nueva cosechadora

Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere en Aragón, vuelve a participar en la Feria de Los Monegros (FEMOGA). Y lo hace invitando a los agricultores a planificar la compra de una nueva cosechadora. Aunque en el momento presente se habla mucho de la siembra, en Lamusa y Servicios se considera que éste es el mejor momento para adquirir una nueva cosechadora, pensando ya en la campaña del año próximo.

Además, 2020 va a ser un ejercicio que va a venir cargado de innovaciones tecnológicas en el ámbito de las cosechadoras John Deere, siempre con la mirada puesta en hacer más rentable cada explotación agraria, sobre la base de la productividad y de la sostenibilidad.

Lamusa y Servicios va a mostrar en FEMOGA 2019 la amplia gama de productos y servicios John Deere, maquinaria y tecnología que cada vez más están basadas en la conectividad. Esta presencia en la Feria de Los Monegros, en Sariñena (Huesca), llega en un mes de septiembre en el que esta empresa oscense también ha estado en Expoferia del Sobrarbe, en Aínsa (Huesca), y en la Feria de Muestras de la localidad zaragozana de Calatayud.