close
Menu

Lamusa y Servicios ha participado en DEMOAGRO 2019

La empresa oscense Lamusa y Servicios (Concesionario Oficial John Deere en Aragón) ha participado en DEMOAGRO 2019, que se ha celebrado del 21 al 23 de mayo en Finca Castillo de Orús, en el municipio de Huesca. Los agricultores han podido aprovechar el enorme despliegue de medios que John Deere Ibérica ha realizado en este certamen.

Jorge Sopena, gerente de Lamusa y Servicios, destaca que es una enorme satisfacción para esta empresa (nacida en Huesca) que la organización de DEMOAGRO haya pensado en celebrar la edición de este año en el municipio oscense.

Explica que no es una feria como tal sino que va más allá, ya que los agricultores han podido conocer las prestaciones de cada máquina comprobándolas sobre el terreno (potencia, transmisión,…).

Los agricultores han tenido a su disposición (en el recinto dedicado a John Deere) más de 40 tractores de esta firma; han podido conocer las innovaciones incorporadas a las cosechadoras, equipos para forraje, pulverizadores, rotoempacadoras,… sin olvidar todo lo concerniente con la tecnología más avanzada de John Deere (vinculada a la conectividad).