close
Menu

Lamusa y Servicios introduce a los agricultores en el mundo de la conectividad (para que su explotación sea más rentable)

Lamusa y Servicios ha estado presente en la Feria de Ejea, celebrada del 17 al 19 de marzo en la capital de las Cinco Villas, en la provincia de Zaragoza. Allí exponía las últimas innovaciones tecnológicas de John Deere, y celebraba una jornada técnica sobre agricultura de precisión. Esta sesión se titulaba “FarmSight. Agricultura de Precisión Conectada”.

El stand de Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere en Aragón, contaba sobre todo con tractores representativos de cada serie que esta firma de maquinaria ofrece en el mercado.

La Feria de Ejea servía para constatar el interés de los agricultores por los tractores de en torno a 150 caballos, los cuales ofrecen potencia suficiente para realizar trabajos de fuerza y de transporte, y además permiten la máxima versatilidad para diferentes tareas en la explotación.

FARMSIGHT. AGRICULTURA DE PRECISIÓN CONECTADA.

El gerente de Lamusa y Servicios, Jorge Sopena, y el responsable del Departamento AMS (Soluciones de Gestión Agronómica) de Lamusa y Servicios, Julio Sopena Porta, intervenían en la jornada técnica “FarmSight. Agricultura de Precisión Conectada”, organizada por esta empresa oscense y celebrada en el Museo Aquagraria de Ejea.

La conectividad entra con fuerza en la agricultura. Se convierte en una herramienta indispensable para obtener la máxima rentabilidad de la explotación agraria.

FarmSight es una filosofía de trabajo en virtud de la cual agricultor, maquinaria, tecnología y concesionario forman un equipo. La conectividad permite la interrelación entre todos los actores y que el agricultor tenga la información agronómica más detallada para una mejor toma de decisiones.

FarmSight sirve para supervisar cada máquina de la explotación de forma remota (on line). Ello permite garantizar el mantenimiento preventivo de la maquinaria, optimizar el consumo de combustible, y aumentar el rendimiento final de la explotación.