close
Menu

Lamusa y Servicios obtiene el Premio Empresa Huesca 2018

La firma oscense Lamusa y Servicios (Concesionario Oficial John Deere) ha obtenido el Premio Empresa Huesca 2018, que concede la Confederación de Empresarios de Huesca (CEOS-CEPYME), la Cámara de Comercio y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF). La empresa barbastrense Albert Artero ha obtenido dos galardones, en las categorías PYME y Trayectoria Empresarial.

Lamusa y Servicios era fundada en 1972 por Julio Sopena, y desde entonces ha mantenido un crecimiento continuo (llegando a dar cobertura a prácticamente todo el territorio aragonés).

La empresa Albert Artero, por su parte, ha cumplido sus 175 años de historia, reconociendo que eso se consigue con trabajo, gestión y honradez.

La Sociedad Deportiva Huesca ha sido reconocida con una Mención de Honor “por la gestión empresarial llevada a cabo en estos últimos años y por el impacto en el desarrollo socioeconómico de la provincia que va a generar su ascenso a Primera División”. La ha recogido su presidente, Agustín Lasaosa.

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha presidido la ceremonia de entrega de estos Premios, que ha contado también con la intervención de Fernando Luna, como presidente de CEOS-CEPYME Huesca; y de Manuel Rodríguez Chesa, como presidente de la Cámara de Comercio.

Clemente González, presidente de IFEMA de Madrid, ha impartido una conferencia sobre el presente y el futuro empresarial, y sobre el liderazgo que deben ejercer las ciudades (porque el futuro va a estar en las ciudades). Ese liderazgo se asentará en proyectos a largo plazo que cuenten con la juventud y el talento. Ha invitado a Huesca a ejercer ese liderazgo.