close
Menu
  • inicio >
  • La empresa
  • >
  • Noticias & eventos
  • >
  • Lamusa y Servicios remodela su red de atención al público con la apertura de un nuevo centro en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)

Lamusa y Servicios remodela su red de atención al público con la apertura de un nuevo centro en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)

Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere en Aragón, fiel a su compromiso de prestar el mejor servicio a sus clientes abre un nuevo centro de atención al público. Las nuevas instalaciones se ubican en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).

De esta forma Lamusa y Servicios reestructura su red de centros de atención al público en Aragón. Van a ser siete las instalaciones con las que va a contar: Huesca, Ejea, Sariñena, Binéfar, Villanueva de Gállego, La Almunia de Doña Godina y Calamocha, estando presente en las tres provincias aragonesas.

A estos centros hay que sumar los talleres colaboradores de Lamusa y Servicios, ubicados en las poblaciones de Azara, Fraga, Caspe, Leciñena y Cariñena.

Recordamos que esta empresa oscense nacía en 1972, por lo que ha cumplido este año su 45 aniversario. En estas décadas no ha dejado de crecer, siendo destacable la adquisición de Mundo Agrícola, que le llevaba a ser Concesionario Oficial John Deere en prácticamente todo el territorio aragonés. Cuenta en la actualidad con una plantilla formada por 80 personas.

El objetivo fundamental de Lamusa y Servicios es conseguir la satisfacción plena de sus clientes, convirtiendo sus explotaciones agrarias en un negocio competitivo y rentable.

La inauguración de las instalaciones de Lamusa y Servicios en La Almunia de Doña Godina tendrá lugar el día 21 de diciembre de 2017 a las 11:30 horas. Están ubicadas en el Polígono Industrial La Cuesta (en la Calle Navarra 7, junto a la ITV).