close
Menu

Lamusa y Servicios renueva en FIMA 2020 su compromiso de asesoramiento a los agricultores aragoneses

La empresa oscense Lamusa y Servicios (Concesionario Oficial John Deere en Aragón) ha estado presente en la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA 2020). Allí ha renovado su compromiso de asesoramiento a los agricultores aragoneses en su toma de decisiones.

Jorge Sopena, gerente de Lamusa y Servicios, incide en la importancia de escuchar día a día las inquietudes y necesidades de los agricultores, con el fin de darles respuesta adecuada en forma de maquinaria, tecnología y servicios.

Muestra su satisfacción por el desarrollo de la Feria de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, con una afluencia masiva de agricultores. Dice que FIMA se supera en cada edición.

Y ha recordado lo que John Deere ha ofrecido en este año 2020, con una renovación de las distintas series de tractores: Serie M; tractores 7R y 8R; y el producto estrella de este año, el tractor 8RX.

Jorge Sopena entra en detalles sobre este tractor: “Equipa cuatro bandas de goma para la tracción, con una transmisión máxima de potencia al suelo, y evitando la compactación del terreno”.