close
Menu

Lamusa y Servicios sirve de modelo para las concesiones oficiales John Deere italianas

Las instalaciones de Lamusa y Servicios en Huesca han acogido una reunión de trabajo en la que ha participado una treintena de representantes de concesionarios John Deere de Italia. Han tomado como ejemplo el modelo de Lamusa y Servicios (Concesionario Oficial John Deere en Aragón) para copiarlo en Italia.

El objetivo de John Deere Ibérica desde hace años es contar con concesionarios oficiales de un cierto tamaño para atender las necesidades de un territorio extenso. Es el caso de Lamusa y Servicios, que nacía con un único centro de atención al público (el de Huesca) y que ahora cuenta con siete centros, repartidos por las tres provincias aragonesas.

Los concesionarios oficiales John Deere italianos son de menor tamaño, con un tercio de facturación respecto a Lamusa y Servicios. Allí se quiere dar el paso de configurar concesionarios mayores. La fórmula de fusión entra en juego, que es lo que ocurrió hace dos años en el caso de Lamusa y Mundo Agrícola, con la adquisición de ésta última por parte de la primera.